Conecta con nosotros

Noticias

Samsung trabaja en un phablet de 6,3″, primeros detalles

Publicado

el

Logo Samsung 1 grande

El gigante coreano se encuentra inmerso en el desarrollo de un nuevo phablet, o «tabletófono», que superará el tamaño de pantalla que registran terminales como el Galaxy S4 o el Galaxy Note II, ambos con un tamaño de 5″ y 5,5″ respectivamente.

Este nuevo terminal, dirigido a un público bastante concreto, responde al nombre de Galaxy Mega y tendrá dos diseños, uno con pantalla de 6,3 pulgadas y otro con pantalla de 5,8 pulgadas, poniendo con ello cada vez más al límite la frontera que separa un smartphone de una tablet.

En lo que respecta al modelo de 6,3″ estará disponible en tres versiones; la GT-I9200, con GSM y 3G, la GT-I9205, con 4G LTE, y la GT-I9208, esta última dirigida a China ya que soporta TD-SCDMA. Sobre sus demás especificaciones no hay detalles de momento.

Phablet 1 Galaxy Note

Por último sobre el modelo de 5,8″ sabemos que no tendrá soporte 4G LTE y sólo tendrá dos variantes, la GT-I9150 con soporte para una SIM y la GT-I9152 con soporte para dos SIM. Se comenta que contará con una resolución de 960 x 540 píxeles y 1 GB de RAM.

Ambos terminales estarán disponibles a finales del presente año, siendo uno de sus principales destinos los mercados emergentes. Sobre el precio no hay ni siquiera rumores, de momento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído