Conecta con nosotros

Noticias

HTC prepara smartphone One de gama media

Publicado

el

img 1 HTC aluminio

Según fuentes taiwanesas dentro de la industria HTC estaría trabajando en un One de bajo coste, probablemente dirigido al mercado smartphone de gama media y denominado por algunos medios como HTC One Mini, también conocido como HTC M4.

Este terminal mantendría el cuerpo metálico de su hermano mayor, el One, aunque no se ha concretado si el material escogido será también el aluminio. Entrando en especificaciones contaría con una cámara UltraPixel, pantalla de 4,3″ con resolución 720p, SoC Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,2 GHz, 16 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM y Android 4.2.2 Jelly Bean con la interfaz HTC Sense 5.0.

1 1 imagen HTC One

Como vemos las diferencias a nivel de hardware con respecto al One son bastante abultadas, habrá que ver si el precio acompaña adecuadamente dichas diferencias. Su lanzamiento se produciría durante el tercer trimestre del año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído