Noticias
Lo prometido es deuda: vídeo del modo online de GTA V
Rockstar ha cumplido lo que os anticipamos en esta noticia y ya han publicado el primer vídeo del modo online de GTA V. Tras verlo podemos concluir que estamos ante el que podría ser el mejor juego de la saga, sin ningún genero de dudas, y probablemente también ante uno de los mejores juegos de la historia.
Nuestra afirmación no es gratuita, los vídeos hablan por sí mismos y el de hoy logra poner la guinda a este pastel llamado Grand Thieft Auto V.
Entrando a comentar un poco el vídeo vemos que las posibilidades del modo multijugador van a ser realmente escandalosas: un mundo persistente para 16 jugadores donde tendremos que luchar por subir nuestra reputación y nuestro nivel, pero también podremos comprar apartamentos, coches y disfrutar con nuestros amigos haciendo mil cosas, desde robar un banco hasta participar con ellos en carreras por tierra, mar y aire.
Sin más os dejamos que disfrutéis del vídeo y os invitamos a contarnos vuestras impresiones en los comentarios.
-
NoticiasHace 6 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado


