Noticias
Escasez de iPhone 5S dorado, Apple pide mayor producción
Como sabemos el iPhone 5S ha sido aprovechado por Apple para introducir un nuevo color en su terminal de gama alta, aunque al parecer los de Cupertino no han calculado bien el volumen de producción de esta variante en ciertos países, donde la demanda del mismo está siendo realmente elevada.
A modo de ejemplo podemos citar Hong Kong, un mercado muy importante para Apple, lo que ha movido a la compañía a pedir a sus suministradores y fabricantes que aumenten la producción del iPhone 5S dorado en un 33%.
Dicho esto podemos preguntarnos si realmente nos encontramos con una demanda demasiado elevada o si el problema se debe más bien a un bajo volumen de producción. Lo cierto es que resulta acertado decir que es un poco de cada cosa, pero tirando más hacia la falta de producción.
Al parecer el bajo volumen actual de producción del iPhone 5S obedece a problemas con el lector de huellas dactilares que incorpora, lo que ha motivado que muchas operadoras no hayan recibido todavía ni siquiera una unidad del terminal en color dorado.
Algunos medios aseguran que la situación se mantendrá hasta el próximo trimestre, momento en el que la producción irá aumentado paulatinamente.
-
NoticiasHace 7 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado



