Conecta con nosotros

Noticias

AMD A8-7600 y R7 240 en CrossFire a prueba

Publicado

el

AMD A8-7600

La APU de AMD A8-7600 se sitúa justo en la gama media-alta del catálogo de la compañía, sobre todo gracias a su CPU de cuatro núcleos basada en la arquitectura Steamroller.

Su frecuencia de trabajo a nivel CPU es de 3,1 GHz-3,8 GHz, modo normal y turbo, y cuenta con una GPU integrada que suma un total de 384 procesadores de flujo a 720 MHz.

crossfire_battlefield

Estas especificaciones la dejan como un componente que no sería capaz de ofrecer por sí solo un rendimiento aceptable en juegos si subimos la resolución a 1080p y calidad media, ¿pero [pajarito]qué pasa si activamos el modo CrossFire con una tarjeta gráfica de gama baja como la R7 240[/pajarito]? Pues que nos llevamos una agradable sorpresa.

crossfire_tomb

crossfire_hitman

Como podemos ver en las gráficas que acompañan al artículo el rendimiento aumenta mucho, tanto que todos los juegos, a excepción de Crysis 3, son plenamente jugables a 1080p con calidad media.

crossfire_crysis_s

crossfire_bioshock

No hay duda, el escalado que ofrece esta configuración CrossFire es muy bueno, ya que en por ejemplo en Battlefield 4, Tomb Raider y BioShock Infinite llega a doblar el rendimiento, lo que la convierte en una opción a tener en cuenta por todo aquel que quiera montar un equipo básico sobre el que actualizar posteriormente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído