TDT 3D con AVerMedia

TDT 3D con AVerMedia
20 de octubre, 2010

El fabricante asiático ha anunciado el lanzamiento del primer sintonizador TDT en formato USB con capacidad para recibir contenido en tres dimensiones, el nuevo AverTV 3D USB. Además, el dispositivo es capaz de transformar contenidos de 2D a 3D vía software en tiempo real y ofrece la posibilidad de grabar contenidos en el disco duro, opciones de TimeShift, captura de imágenes o soporte para subtítulos, entre otras funciones. Se pone a la venta en noviembre por 39,90 euros.

Los usuarios que dispongan de un monitor preparado para ver contenido en 3D y la plataforma NVIDIA 3D Vision – entre otros sistemas – podrán disfrutar de emisiones de televisión en 3D gracias al dispositivo que AVerMedia pone en el mercado a partir del mes que viene, el AverTV 3D USB.

De tamaño similar a un pendrive, el nuevo AverTV 3D USB permite sintonizar canales que emitan en 3D (lamentablemente, en nuestro país sólo Digital+ ha hecho algún intento aunque la oferta disponible debería aumentar en los próximos meses), grabar y transformar contenido 2D a 3D. El software AVer MediaCenter 3D ofrece una interfaz muy intuitiva y fácil acceso a todas las opciones del sintonizador, siempre sobre entorno Windows.

Además, incorpora soporte para múltiples sintonizadores; si el usuario cuenta con otro sintonizador (o tarjeta) AVerMedia, el software incluido puede presentar dos canales en pantalla, grabar simultáneamente, etc. Los usuarios de iPhone e iPad pueden utilizar una opción que permite grabar contenido directamente en el formato adecuado para su reproducción en estos dispositivos.

El AverTV 3D USB funciona en cualquier ordenador moderno con el sistema operativo Windows y un puerto USB 2.0 libre. Estará disponible en los distribuidores autorizados habituales por 39,90 euros a partir del mes que viene.

  • Share This