Conecta con nosotros

Noticias

AMD Bulldozer FX-8150, imágenes pack retail y precio

Publicado

el

La llegada de los primeros microprocesadores con ocho núcleos de procesamiento nativo al mercado de consumo es inminente y nos llegan imágenes de la caja utilizada para comercialización en retail así como la confirmación de precios: 245 dólares para el modelo más potente.

Tope de gama FX-8150 como sabes con ocho núcleos de procesamiento, 8 Mbytes de caché L2, 8 Mbytes de caché de tercer nivel, TDP de 125 vatios y una frecuencia de serie hasta 4,2 GHz en modo turbo. Como todos los Black Edition tendrá el multiplicador desbloqueado y no será difícil subirlo de vueltas.

Un micro de gran rendimiento según pruebas internas de AMD, superando al Sandy Bridge Core i7-2600K hasta en un 70 por ciento en algunas pruebas y capaz de mantener el tipo frente a un LGA-1366 Core i7-980X, el séxtuple núcleo de Intel, segundo más potente de todo el mercado de consumo.

Las imágenes que ilustran esta entrada corresponden a la caja para venta en retail. No sabemos si AMD comercializará opcionalmente un sistema autónomo de refrigeración líquida similar al Kühler H 2 O 620 de Antec, como se venía rumoreando.

El precio de venta de 245 dólares confirma la agresividad de AMD en este aspecto. Si se confirma el rendimiento prometido unido a la compatibilidad con placas existentes AM3 este micro será de lo mejor que puedas pinchar ya que podrá presumir de un índice calidad/rendimiento/precio insuperable.

Lo más leído