Conecta con nosotros

Noticias

ASUS GeForce GTX 690, gráfica doble GPU NVIDIA Kepler GK104

Publicado

el

GeForce GTX 690

La ASUS GeForce GTX 690 es la primera gráfica de la compañía con dos núcleos NVIDIA a 28nm. La gráfica en cuestión es un portento tecnológico que promete un rendimiento impresionante con un consumo realmente contenido. De hecho está pensada para poder montar dos gráficas, otorgando al sistema un total de 4 núcleos para acelerar contenidos 3D, GPGPU, e incluso física vía PhysX.

Gracias a ello difrutra de 3.072 CUDA Cores acompañados de 4 Gbytes de memoria GDDR5, una infraestructura sólida y capaz de mover cualquier juego actual y venidero incluso a resoluciones superiores a FullHD.

Tendrá un precio recomendado de 1.100€ y estará disponible el próximo mes de junio.

[expand]

Dos núcleos disponibles para gráficos y cálculo

Esta gráfica cuenta con dos núcleos GeForce® GTX 680 que suman un total de 3072 núcleos CUDA disponibles para gráficos y cálculo en paralelo. En modo acelerado, el núcleo trabaja a 1019MHz.  La interfaz de memoria con 512-bits enlaza el sistema a los 4GB de memoria GDDR5 a 6008MHz.

 

Ventajas del diseño: ahorro de energía

A pesar de su espléndido rendimiento, esta gráfica tiene una potencia de diseño térmico de 300W, una modesta figura propia de la arquitectura 28nm que permite disfrutar de lo último en gaming sin disparar el consumo eléctrico.

 

GPU Tweak: Overclocking intuitivo

Una vez más, ASUS ha incluido la utilidad GPU Tweak, que permite a los usuarios ajustar relojes, ventiladores y consumos con seguridad y fiabilidad. También incorpora un widget para la monitorización de  todos los parámetros y la posibilidad de actualizar drivers y BIOS.

 

Mayor realismo para juegos

La ASUS GeForce® GTX 690 ofrece el mayor potencial gráfico nunca antes disponible para los usuarios, por esa razón aprovecha mejor los últimos avances en ingeniería software como DirectX® 11 y OpenGL® 4.2. Instalando dos ASUS GeForce® GTX 690, los usuarios podrán disfrutar de una configuración quad-SLI™.

También es compatible con las tecnologías antialiasing TXAA y FXAA, NVIDIA®, Adaptive Vertical Sync y la monitorización de la frecuencia de refresco basada en hardware, que aseguran la acción más perfecta y fluida. NVIDIA® GPU Boost permite acelerar automáticamente el reloj de la GPU,  NVIDIA® Surround™ extiende la acción hasta en cuatro pantallas y NVIDIA® 3D Vision™ te asegura el gaming 3D más excitante.

[/expand]

Lo más leído