Conecta con nosotros

Noticias

Los diez juegos más esperados del E3 2012

Publicado

el

[E3 2012] Todo listo para el comienzo del E3 2012, la mayor feria del entretenimiento mundial que comienza el día 5 de junio y se extiende hasta el 7 de junio en Los Angeles.

Sin nuevas consolas a la vista, salvo la Wii U, si no hay sorpresas convertida en la estrella hardware de la feria ante su próximo lanzamiento, los videojuegos serán un punto especial de atención en el E3 y entre ellos diez de los más esperados aunque como siempre será cuestión de gustos personales y faltan otros muchos como el próximo GTA, Borderlands 2, y un largo etcétera. Vamos con ellos:

Halo 4. Octava entrega de la serie de shooters en primera persona Halo, desarrollado por 343 Industries en exclusiva para Xbox. Su argumento comienza después de los acontecimientos de Halo 3 y supone el regreso del ‘jefe maestro’ como personaje jugable. Lanzamiento previsto en noviembre.

Assasin’s Creed III. Ubisoft pretende reinventar la franquicia de acción-aventura, con la entrega del título ‘más grande hasta la fecha’ y con una ambientación totalmente distinta a lo visto hasta ahora basada en la Guerra de Independencia estadounidense. Llegaría este mes de octubre para Playstation 3, Xbox 360, Wii U y Windows.

Far Cry 3. El FPS con el que Crytek asombrara al mundo en el título original llega a la tercera entrega de la mano de Ubisoft. Prometen vuelta a sus orígenes. Veremos si es verdad el 6 de septiembre en el lanzamiento.

Resident Evil 6. próxima entrega de la serie de acción y disparos de Capcom. Saga mítica del género Survival Horror, trasladada al cine en varias entregas, contará con anteriores personajes de la saga y escenarios en varios puntos del mundo. Lanzamiento el 2 de octubre para PC Windows, PS3 y Xbox 360.

The Last Guardian. Acción aventura para Play Station 3 desarrollado por Team Ico y distribuido directamente por Sony. A pesar de sus problemas de producción y múltiples retrasos parece que llegará a tiempo para verlo en este E3.

Dishonored. Título de aventura-sigilo desarrollado por Arkane Studios y producido por Bethesda que permitirá al jugador eliminar a los enemigos mediante poderes sobrenaturales o armas con el motor Unreal Engine. Lanzamiento en octubre para PC Windows, PS3 y Xbox 360.

Tomb Raider. Otra de las sagas míticas de acción-plataformas ahora en manos de Square Enix y con un título desarrollado por Crystal Dynamics que promete volver completamente a los orígenes de la serie. ¿Será posible? No llegaría hasta marzo de 2013 para PC Windows, PS3 y Xbox 360.

The Last of Us. Shooter en tercera persona del género survival horror en exclusiva para PS3. Está desarrollado por Naughty Dog (comprado por Sony), el mismo estudio de la serie Uncharted por lo que goza de todo el crédito. Sin fecha de salida.

Juegos para Wii U. Si no hay sorpresas será la única nueva consola de juegos presente en la feria por lo que se espera que Nintendo muestre algnos de los videojuegos que tendrá listo en el lanzamiento. Rayman, Super Mario, Splinter Cell 5, Tekken, Ninja Gaiden 3, Just Dance 4, Batman: Arkham City o Assassin’s Creed deberían estar entre ellos.

Nuevos juegos para PSVita. Se espera que Sony revitalice las discretas ventas de su última consola portátil con una significativa rebaja de precio y también con nuevos juegos anunciados como Sound Shapes, Sly Cooper y LittleBigPlanet y quizá alguna sorpresa.

Veremos que pasa. Atento porque cubriremos de forma muy especial este E3 2012 que comienza el martes aunque las keynotes llegarán este mismo lunes.

Informacion u-tad

Lo más leído