Conecta con nosotros

Noticias

Mozilla lanza Firefox Metro Preview para Windows 8

Publicado

el

metro-screenshot-big

Se ha hecho esperar, pero finalmente Mozilla da señales de vida y acaba de lanzar una versión preliminar de Firefox adaptada con todas las de la ley a la nueva interfaz de Windows 8.

El Firefox para Windows 8 que prepara Mozilla encaja perfectamente con el estilo minimalista implantado por Metro -ahora Modern UI-, aunque los desarrolladores del navegador indican que podrá utilizarse sin problemas en el modo de escritorio clásico.

Las novedades que se pueden ver contemplan cambios estéticos desde la nueva pantalla de inicio de Firefox, aunque también se ha trabajado en adaptar el funcionamiento del navegador a los gestos típicos de las pantallas táctiles.

Si quieres probar la ultimísima versión de Firefox para Windows 8, se ha habilitado una canal de compilaciones diarias cuyo instalador puedes descargar directamente desde este enlace. Una vez instalado se actualizará automáticamente, por lo que tendrás las novedades conforme se publiquen.

Eso sí, ten en cuenta que se trata de una versión solo para pruebas, susceptible de errores. hasta que Mozilla lance la final y estable. Ahora, unas capturas…

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído