Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA lanza las GeForce serie 700 para portátiles

Publicado

el

GT 700M NVIDIA 1

NVIDIA ha lanzado la primera hornada de sus nuevas tarjetas gráficas para ordenadores portátiles, encuadradas dentro de la serie GeForce 700M. Estas nuevas tarjetas se basan, a diferencia de otros modelos de gama baja lanzados anteriormente, en Kepler de segunda generación, por lo que no son simples chips de generaciones anteriores renombrados.

GT 700M promo imagen 1

Entre las nuevas características de la serie GT 700M destaca la nueva tecnología GPU Boost 2.0, que ajusta la frecuencia de trabajo de la GPU para aumentar el rendimiento. Por lo demás también cuentan con la tecnología de intercambio gráfico NVIDIA Optimus y el software GeForce Experience, que configura automáticamente los juegos en función de la potencia de nuestro equipo y, de paso, mantiene los controladores de la tarjeta gráfica actualizados.

Especificaciones GT 700M NVIDIA

Con respecto a los nuevos modelos en sí tenemos las GT 750M, GT 745M, GT 740M y GT 735M, ordenadas de mayor a menor potencia. Como no podía ser de otra forma todas soportan DirectX 11, aunque sus especificaciones no han sido publicadas de momento por NVIDIA, Con todo, y dado que se basan en el GK107, os dejamos una tabla que podemos tomar como referencia de cara a sus especificaciones finales.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído