Conecta con nosotros

Noticias

Primeros análisis de OUYA: malas críticas, promete mejorar

Publicado

el

Consola OUYA imagen 4

Las primeras unidades de la consola OUYA, que recordamos batió récords en Kickstarter, ya han sido enviadas a sus primeros patrocinadores, algo que de paso permite que sean probadas antes de su lanzamiento definitivo que, recordamos, tendrá lugar el 4 de  junio.

Estos primeros modelos no han dejado, por desgracia, un buen sabor de boca, tal y como ponen de manifiesto algunos análisis tempraneros que hablan de aspectos tan negativos como retrasos en la respuesta de los mandos, desconexiones en las placas y bloqueos de ciertos botones.

OUYA CEO

Es obvio que al tratarse de una versión no definitiva la presencia de ciertos errores o problemas es algo normal y que, precisamente, este tipo de análisis previos sirven en definitiva para pulir fallos. Julie Uhrman, CEO de OUYA, ha comentado que están escuchando las críticas y que preparan soluciones y optimizaciones generales.

Por último destacamos entre las novedades apuntadas por Julie la implementación de almacenamiento externo para juegos, junto con la simplificación del proceso de instalación de éstos y un mayor número de opciones de pago.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído