Conecta con nosotros

Noticias

La consola Ouya tiene fecha definitiva de lanzamiento

Publicado

el

Pad de control y consola Ouya

Tras varios retrasos uno de los proyectos más deseados que ha pasado por Kickstarter tiene, por fin y salvo nuevo retraso, fecha fija de salida. La consola Ouya, basada en Android, será una realidad a partir del 4 de junio, fecha en la que llegará de forma simultánea a Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Con todo hay que recordar que Ouya ha vendido varias decenas de miles de unidades antes de su lanzamiento, algo que ya de por sí le asegura un cierto éxito. En cuanto a sus posibilidades la consola promete gráficos en HD, gracias a su SoC integrado Tegra 3, y un gran catálogo de juegos donde las demos gratuitas de todos y cada uno de ellos será un elemento obligatorio y de gran importancia. Pero la cosa no queda aquí, ya que Ouya también recibirá un buen surtido de emuladores gracias a Robert Broglia, quien ha confirmado que llevará todo su trabajo a la nueva consola.

Ouya en acción

Por lo demás destacan además sus posibilidades multimedia, ya que también podremos utilizarla para reproducir vídeo, música y, en definitiva, como centro de entretenimiento. El precio confirmado de la consola más un mando de control es de 99,99 dólares. Si queremos hacernos con un pad de control adicional tendremos que pagar 49,99 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído