Conecta con nosotros

Noticias

Nokia China filtra el phablet Lumia 1520

Publicado

el

Nokia1520

Por si quedaba alguna duda del nuevo terminal que mañana martes presentará Nokia en Abu Dhabi, su socio en China ha listado el Lumia 1520, primer phablet de la firma finlandesa.

La hoja de producto confirma las especificaciones principales del Lumia 1520 qu te hemos venido contando: 6 pulgadas de diagonal, resolución 1080p y un SoC Snapdragon 800 con gráfica Adreno y micro de cuádruple núcleo.

Otro componente destacado es una cámara trasera con sensor de 20 megapíxeles y tecnología PureView que ya hemos visto en smartphones de Nokia. El precio de referencia es de 4.999 yuanes (600 euros / 800 dólares) indicando que estará en línea con los phablet premium Android como los Galaxy Note de Samsung.

Nokia1520-2

Su sistema operativo es Windows Phone 8 GDR3, la última actualización de Microsoft para su plataforma móvil que permite la llegada del primer phablet de Nokia al soportar el cuádruple núcleo y grandes pantallas Full HD.

Mañana prometemos contarte todos los detalles ya que Nokia tiene programado un evento con este Lumia 1520 como protagonista.

Lo más leído