Conecta con nosotros

Noticias

Evento Nokia para presentar su phablet Lumia 1520

Publicado

el

Nokia presentará su phablet el 22 de octubre

Nokia ha anunciado la celebración de un evento el 22 de octubre y todo apunta a que estará dedicado al phablet Lumia 1520, el primero con Windows Phone 8.

El evento del 22 de octubre confirma informaciones anteriores y el paso del Lumia 1520 por el regulador chino. Un secreto a voces tras la filtración completa en imágenes, a la vez que una necesidad de Nokia para ponerse al día con respecto a las compañías que soportan Android, con Samsung y sus Galaxy Note a la cabeza.

No hay confirmación de sus especificaciones salvo que será un terminal de generoso tamaño y gran potencia. En concreto 6 pulgadas de diagonal con resolución de alta definición Full HD. Una resolución posible gracias a la revisión Windows Phone GDR3 que está preparando Microsoft.

Nokia-phablet-2

Su motor sería un SoC de Qualcomm modelo Snapdragon 800 con micro de cuádruple núcleo con frecuencias por encima de los 2 GHz y gráfica Adreno 330. 2 Gbytes de RAM, 16/32 Gbytes para almacenamiento y una cámara Pureview, completarían las especificaciones principales de este phablet Lumia 1520 de Nokia a medio camino entre smartphone y tablet, que será presentado el 22 de octubre.

Lo más leído