Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One será más barata que PS4 en Brasil, pero muy cara igualmente

Publicado el

xbox one será más barata que PS4 en Brasil portada n3m21n31x2332

La nueva consola de Microsoft levantó una cierta polémica por su precio de salida que, como sabemos, supera al de PS4. Sí, este hecho es consecuencia de que el gigante de Redmond incluye en el pack el sensor Kinect 2.0, algo que evidentemente encarece el precio final del producto.

El caso es que a pesar de lo dicho Xbox One será más barata que PS4 en Brasil, un país donde, por desgracia para sus habitantes, este tipo de productos llegan con precios inflados hasta topes impensables.

Así, y gracias a impuestos y otras cargas, Xbox One tendrá un precio de lanzamiento en el país de la samba de nada más y nada menos que 1.000 dólares. ¿Impactante? Pues agarraros a la silla, porque PS4 costará la friolera de 1.850 dólares en dicho país.

De momento sólo ha sido confirmado oficialmente el precio de la consola de Sony, así que el de Xbox One queda como un rumor que incluso «suena a buena noticia» para los brasileños, visto lo visto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Increíble, estamos hablando de US dolares? Dios, deberían apedrear a sus políticos, bueno, aquí también deberíamos apedrear a los nuestros 🙁

  • andres

    jajaja pq no preguntas cuantos dolares costaria en venezuela….. seguramente mas de 4mil dolares por lo menos, y no por exagerar, con decir q un iphone vale 5mil dolares el de 16gb. gracias a las basuras de presidentes q existen alli.

  • Casi todos los editores de esta clase de sitios creen que viven en EUA, o que todos vivimos en EUA, y su país ni enterados, ni mucho menos los nuestros.

    Parece que no hay manera de que lo comprendan.

    Aquí en México el Xbox One va a llegar en USD$700 y el PS4 no va a andar lejos.

  • VDK

    jajaja ya lo hacen pero siguen siendo unas lacras :/

  • FERNANDO

    Y ESO QUE AQUI EN CHILE NOS QUEJAMOS DEL PRECIO DE LA PS4 , PERO EN BRASIL SE PASO xD AQUI EN CHILE ESTARA 329.000 PESOS EN DOLARES UNOS 650 APROX xD

  • Luis Carlos Tovar Suárez

    es más o menos el precio que llegara a Colombia, alrededor de $1’300.000, son como U$650 tambien. Si la compramos on line con casillero en USA, con los impuestos de importacion y fletes sale en $1’150.000, como U$575. En resumen, es mas barato comprarla en USA e importarla uno mismo

  • fail0

    la mierda son re caras, solo los que tengan alto poder adquisitivo pueden comprarlas

Lo más leído