Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One será más barata que PS4 en Brasil, pero muy cara igualmente

Publicado

el

xbox one será más barata que PS4 en Brasil portada n3m21n31x2332

La nueva consola de Microsoft levantó una cierta polémica por su precio de salida que, como sabemos, supera al de PS4. Sí, este hecho es consecuencia de que el gigante de Redmond incluye en el pack el sensor Kinect 2.0, algo que evidentemente encarece el precio final del producto.

El caso es que a pesar de lo dicho Xbox One será más barata que PS4 en Brasil, un país donde, por desgracia para sus habitantes, este tipo de productos llegan con precios inflados hasta topes impensables.

Así, y gracias a impuestos y otras cargas, Xbox One tendrá un precio de lanzamiento en el país de la samba de nada más y nada menos que 1.000 dólares. ¿Impactante? Pues agarraros a la silla, porque PS4 costará la friolera de 1.850 dólares en dicho país.

De momento sólo ha sido confirmado oficialmente el precio de la consola de Sony, así que el de Xbox One queda como un rumor que incluso «suena a buena noticia» para los brasileños, visto lo visto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído