Conecta con nosotros

Noticias

ZTE presenta nuevos smartphones, phablet y su primer smartwatch

Publicado

el

ZTE-CES

CES 2014. ZTE prepara un gran desembarco en Las Vegas, actualizando su gama de smartphones Nubia, Sonata y Grand S, además del nuevo phablet Iconic y su primer reloj inteligente ZTE BlueWatch.

Grand S II, Nubia 5S, Nubia 5S mini y Sonata 4G son la actualización del catálogo de smartphones con los que ZTE afrontará el primer trimestre del año. El Grand S II será la actualización del tope de gama de la firma mientras que los Nubia 5S y Nubia 5S Mini ya te los presentamos con sus pantallas de 5 y 4,7 pulgadas y SoC Qualcomm.

Complementando un elenco de terminales grandes, potentes y a buen precio, ZTE remata catálogo con un Sonata 4G para gama de entrada con pantalla de 4 pulgadas, procesador Snapdragon 400 y 1 Gbyte de RAM.

Un nuevo phablet denominado ‘Iconic’ con pantalla de 5,7 pulgadas Gorilla Glass, procesador de doble núcleo, sonido Dolby Digital y recarga inalámbrica entre otras especificaciones, es la apuesta por el segmento a medio camino entre smartphone y tablet.

La mayor novedad de la firma es su primer reloj inteligente, ZTE BlueWatch, enfocado al apartado de salud y estado físico ya que cuenta con un podómetro incorporado y conexión al smartphone mediante conexión Bluetooth. Te contamos más desde el CES.

Lo más leído