Conecta con nosotros

Noticias

Blizzard presenta StarCraft II: Legacy of the Void

Publicado

el

StarCraft II: Legacy of the Void

Blizzard ha presentado en la convención Blizzcon 2014 los primeros detalles de StarCraft II: Legacy of the Void, tercera y última parte que cerrará la trilogía de la saga de estrategia en tiempo real.

StarCraft II: Legacy of the Void estará centrado en la raza Protoss en la campaña de un solo jugador y con el siguiente argumento para comenzar: el jerarca Artanis está tratando de unir a todas las facciones protoss en StarCraft II: Legacy of the Void. Lo que empieza como un intento de recuperar Aiur, pronto se transforma en una misión para derrotar a un antiguo mal conocido como Amon y la amenaza que representa para todo el sector.

También tendrá un modo cooperativo y novedades en el modo multijugador para equilibrar las distintas facciones frente a la poderosa raza protoss alargando la vida del juego.

El título se distribuirá como juego independiente por lo que no necesitaremos ni el original Starcraft II centrado en los terranos ni la expansión Heart of the Swarm dedicada a la historia de la raza Zerg,

StarCraft II: Legacy of the Void estará disponible en 2015 sin fecha concreta de lanzamiento. Blizzard ha programado una beta cerrada a la que puedes apuntarte en este enlace con una cuenta de Battle.net. Te dejamos con los vídeos de la presentación del epílogo de S2 y las novedades multijugador en cada una de las facciones:

Lo más leído