Conecta con nosotros

Noticias

John Chen esá casi seguro de que BlackBerry se salvará

Publicado

el

BlackBerry se salvará

El CEO de la firma canadiense, John Chen, se ha mostrado convencido en un 99% de que BlackBerry se salvará, una perspectiva realmente positiva en la que han contribuido enormemente los resultados de la compañía durante el tercer trimestre fiscal de 2015.

La veterana compañía consiguió volver al buen camino durante dicho periodo, aunque sus acciones bajaron 28 centavos. A pesar de todo Chen ha visto el lado bueno de las cosas y aseguró en una entrevista que está casi seguro de conseguirá una recuperación completa de BlackBerry.

[pajarito]¿Son de verdad buenas noticias?[/pajarito] Pues la verdad es que sí, BlackBerry ha limpiado su stock en casi un 93%, un dato que gusta a cualquier CEO y también a cualquier accionista, lo que refuerza la posición de la compañía, pero además el nuevo Passport y la BlackBerry Classic se están vendiendo bastante bien.

A nivel personal me parece que Chen ha hecho un buen trabajo. Este tipo de retos son los que ayudan a distinguir un CEO fuerte, capaz de poner las cosas en su sitio y devolver a una compañía grande al buen camino, y eso que BlackBerry estaba en una situación realmente complicada.

Obviamente todavía queda camino por recorrer, pero de momento el sol vuelve a brillar en BlackBerry. Creo que Stephen Elop podría aprender un par de cosas de Chen, sobre todo tras ver lo que hizo en su paso por Nokia y que, recordamos, le costó ser considerado como el peor CEO del mundo.

Más información ⇒ Más información.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído