Conecta con nosotros

Noticias

Proyecto de remake de Resident Evil 2 presentado en Capcom

Publicado

el

El remake de Resident Evil 2 es sin duda uno de los juegos más deseados por todos los fans de la conocida franquicia de Capcom, aunque durante años ha sido un tema esquivo por parte de Capcom, que nos ha tenido soñando con esa posibilidad.

Tras la llegada del remake de la primera parte quedó claro que la compañía nipona habría sido capaz de hacerlo sin problemas y que el resultado podría ser excelente, ya que de hecho dicho remake es una de las mejores entregas de toda la saga a todos los niveles.

Por suerte Yoshiaki Hirabayashi, el productor de Resident Evil HD Remaster, ha confirmado a través de Facebook que ha entregado un proyecto inicial a modo de concepto con ideas para el remake de Resident Evil 2, y que el mismo ha sido revisado por los peces gordos de Capcom.

No tenemos detalles sobre la respuesta que le han dado, pero podemos tener claro que la presión que llevan haciendo los fans desde hace tiempo y el éxito casi garantizado que tendrá el juego, a poco que los nipones no metan la pata, habrán influido hacia el sí.

Nada más de momento así que nos toca ser pacientes, aunque tirando de intuición y tras ver la línea multiplataforma que han seguido con sus últimos lanzamientos cabe pensar que el juego llegaría a PC, Xbox One y PS4, y probablemente también a Xbox 360 y PS3.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído