Nuevo Humble Bundle especial juegos japoneses

Nuevo Humble Bundle especial juegos japoneses
2 de agosto, 2015

Humble Bundle ha presentado un nuevo pack especial que incluye juegos japoneses muy variados, entre los que podemos encontrar títulos de lucha, acción y rol.

Sin duda una de las características que mejor definen a este conjunto de juegos es precisamente esa, la diversidad, ya que acabar desde títulos con un acabado espléndido a otros menos llamativos a nivel técnico pero igualmente interesantes.

Como de costumbre se mantiene el planteamiento que hemos visto en ocasiones anteriores, ya que podemos optar a tres packs diferentes en función del dinero que estemos dispuestos a gastar.

Si pagamos un dólar nos llevaremos el fantástico juego de lucha Vanguard Princess acompañado de dos DLCs, el “ochentero” Supercharged Robot VULKAISER y 99 Spirits acompañado de un libro de arte y la banda sonora.

En caso de que nuestro presupuesto nos lo permita si subimos el pago a 7,48 dólares nos haremos también con Gurumin: A Monstrous Adventure, el extraño NEO AQUARIUM y el original The Sacred Tears TRUE.

Finalmente si gastamos 10 dólares o más también nos haremos con Hyperdimension Neptunia Re;Birth1, una oferta que no está nada mal ya que sólo éste tiene un precio de 27,99 euros en Steam.

Como siempre podemos repartir el dinero a nuestro gusto, pudiendo darlo todo a la caridad.

Más información: Humble Bundle.

  • Share This