Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle especial juegos japoneses

Publicado

el

Humble Bundle ha presentado un nuevo pack especial que incluye juegos japoneses muy variados, entre los que podemos encontrar títulos de lucha, acción y rol.

Sin duda una de las características que mejor definen a este conjunto de juegos es precisamente esa, la diversidad, ya que acabar desde títulos con un acabado espléndido a otros menos llamativos a nivel técnico pero igualmente interesantes.

Como de costumbre se mantiene el planteamiento que hemos visto en ocasiones anteriores, ya que podemos optar a tres packs diferentes en función del dinero que estemos dispuestos a gastar.

Si pagamos un dólar nos llevaremos el fantástico juego de lucha Vanguard Princess acompañado de dos DLCs, el «ochentero» Supercharged Robot VULKAISER y 99 Spirits acompañado de un libro de arte y la banda sonora.

En caso de que nuestro presupuesto nos lo permita si subimos el pago a 7,48 dólares nos haremos también con Gurumin: A Monstrous Adventure, el extraño NEO AQUARIUM y el original The Sacred Tears TRUE.

Finalmente si gastamos 10 dólares o más también nos haremos con Hyperdimension Neptunia Re;Birth1, una oferta que no está nada mal ya que sólo éste tiene un precio de 27,99 euros en Steam.

Como siempre podemos repartir el dinero a nuestro gusto, pudiendo darlo todo a la caridad.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído