Conecta con nosotros

Noticias

Dungeon Keeper gratis en Origin por tiempo limitado

Publicado

el

EA está ofreciendo Dungeon Keeper gratis en Origin, un clásico que desde luego marcó un antes y un después dentro del género de la estrategia en tiempo real, ya que aunque adopta las mecánicas más clásicas de aquél también incluyó elementos nuevos.

Su argumento es simple, somos «el malo» que lidera una mazmorra y tenemos que expandirla y mejorarla, pero también defenderla de ataques externos. Para ello contamos con siervos, los cuales son imprescindibles para hacer construcciones y generar y recoger recursos.

A la hora de ampliarla tenemos que ir eligiendo porqué zona lo haremos y eliminar bloques de tierra para ir dejando espacio a nuestras salas y construcciones. Esto es vital, ya que los ataques nos vendrán por brechas abiertas en los muros de nuestra mazmorra y cuanto mejor organizado tengamos todo mejor nos podremos defender.

Disponemos de muchas opciones en este juegazo que tantos momentos únicos nos dio a los que tuvimos la suerte de jugarlo allá por 1997, y que todavía hoy mantiene inalterada su jugabilidad y diversión.

Gráficamente ha envejecido mal, pero es todo un desafío y como decimos ofrece una experiencia única, sobre todo por la temática y la idea de colocarnos como «el malo», algo que nos permite por ejemplo castigar «a bofetadas» a nuestros subditos, e incluso torturar a nuestros enemigos.

No deberías perdértelo por nada del mundo, y menos ahora que puedes conseguirlo gratis.

Más información: Origin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído