Conecta con nosotros

Análisis

Elon Musk retrasa la gran sorpresa de Tesla a mañana

Publicado

el

Los que nos leéis habitualmente recordaréis que la semana pasada os adelantamos que veríamos una gran sorpresa de Tesla para el día 17 de octubre, es decir, justo ayer, pero al final no ha habido ni evento ni sorpresa.

Elon Musk ha salido al paso para confirmar que todo se ha debido a un pequeño retraso y lo ha justificado diciendo que necesitaban unos días para terminar de pulir el objeto principal de la presentación, aunque obviamente no ha entrado en detalles para no arruinar la sorpresa.

Esto quiere decir que seguimos sin información concreta que nos permita siquiera llegar a intuir qué presentarán mañana, aunque debemos tener en cuenta que cabe la posibilidad de que veamos una gran sorpresa acompañada de otros pequeños anuncios, es decir, que presenten una novedad estrella acompañada de otras de menor importancia.

Siguiendo con los rumores que hemos visto anteriormente algunas fuentes indican que podríamos ver desde un coche tipo SUV hasta una versión mejorada de su piloto automático, una solución que como sabemos se encuentra en el punto de mira de las autoridades alemanas.

Tampoco se descarta el posible anuncio de soluciones GPU propias, con las que Tesla podría poner punto y final a su dependencia de las soluciones Tegra de NVIDIA.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído