Conecta con nosotros

Noticias

El Nokia 6 se agota en apenas un minuto, todo un éxito

Publicado

el

Ya os dijimos hace unos días que el Nokia 6 estaba preparado para hacer su debut durante la segunda mitad de enero y finalmente así ha sido, no ha habido retrasos y HMD Global ha cumplido con lo esperado.

Antes de su lanzamiento oficial, que de momento está limitado a China, empezaron a aparecer rumores que decían que el terminal había generado un gran interés y que había conseguido un gran número de registros previos, informaciones que también se han acabado confirmando ya que el Nokia 6 ha sido un rotundo éxito.

Según datos oficiales el terminal se ha agotado totalmente en su primer día a la venta, aunque no tenemos números concretos así que no sabemos de cuántas unidades vendidas estamos hablando. Con todo, y como indica GSMArena, en su momento se registraron alrededor de un millón de registros previos, así que podrían ser cientos de miles de unidades vendidas como mínimo.

¿Merece el Nokia 6 tanto interés?

Es evidente que la marca sigue teniendo un gran tirón en el sector smartphone, ya que para muchos se mantiene como sinónimo de calidad, y en el caso concreto del Nokia 6 hay que reconocer que se trata de un terminal atractivo, con un buen diseño, una calidad de construcción más que aceptable y unas especificaciones razonables.

Todo eso, unido a su precio (245 dólares al cambio), lo convierte en un terminal con una buena relación calidad-precio-prestaciones, y explica a la perfección el éxito que ha tenido.

No tenemos todavía confirmación definitiva sobre su posible lanzamiento a nivel internacional, pero la propia Nokia dijo en su momento que todos los smartphones que lleguen en 2017 bajo su marca se iban a vender en todo el mundo, así que el Nokia 6 no debería ser una excepción.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído