Conecta con nosotros

Noticias

Cámara JVC con salida a YouTube

La cámara Everio GZ-MS100 de JVC se empezará a vender a partir del próximo 8 de junio por un precio de 350 euros. Lo más curioso de este modelo es que incorpora un botón para subir los vídeos directamente a YouTube una vez que nos hemos conectado al ordenador. El mencionado botón está situado al lado del de grabación directa de DVD y puede detener la grabación a los diez minutos, tiempo límite de los vídeos en YouTube.

Publicado

el

La cámara Everio GZ-MS100 de JVC se empezará a vender a partir del próximo 8 de junio por un precio de 350 euros. Lo más curioso de este modelo es que incorpora un botón para subir los vídeos directamente a YouTube una vez que nos hemos conectado al ordenador. El mencionado botón está situado al lado del de grabación directa de DVD y puede usarse en plena grabación para deternerlo a los diez minutos, el tiempo límite que puede durar un vídeo en YouTube.
Esta videocámara es verdaderamente de bolsillo con unas medidas y peso (54 x 68 x 111 mm y 270 gramos) que nos permitirá llevarla a cualquier parte y estar preparados para grabar lo que suceda en pocos segundos. La capacidad de almacenamiento dependerá de la tarjeta SD (no incluida en el precio) que conectemos, pero más o menos con una tarjeta de 4 Gbytes de capacidad podremos grabar una hora de vídeo a máxima calidad.
Los vídeos los graba en MPEG-2 y con sonido estéreo y también puede hacer fotos en JPEG (bastante pobres porque trabaja a 640 x 480 píxeles), aunque hay que mencionar que su lente Konica Minolta con zoom óptico de 35 aumentos no está nada mal.

Lo más leído