Conecta con nosotros

Noticias

CompactFlash 310X, de Fujifilm

Fujifilm anunció ayer el lanzamiento de su nueva tarjeta UMDA a 310x, la más rápida del mercado. Gracias al unos controladores especialmente diseñados para los chips SLC de memoria flash alcanza los 46,5MB/sec. Llegarán en el mes de julio con capacidades de 4 Gbytes, 8 Gbytes y 16 Gbytes, con unos precios de 70, 160 y 295 euros, respectivamente.

Publicado

el

Fujifilm anunció el lanzamiento de su nueva tarjeta UMDA a 310x, la más rápida del mercado. Gracias al unos controladores especialmente diseñados para los chips SLC de memoria flash alcanza los 46,5MB/sec. Llegarán en el mes de julio con capacidades de 4 Gbytes, 8 Gbytes y 16 Gbytes, con unos precios de 70, 160  y 295 euros, respectivamente.

 

Pensadas para usuarios profesionales que necesitan alta velocidad de lectura y escritura en sus tarjetas de almacenamiento, estas nuevas tarjetas suponen un gran avance. A las resoluciones que manejan los últimos modelos de cámaras digitales y sobre todo en disparo a ráfaga,s cada vez se hace más importante contar con memorias CompactFlash de altas prestaciones.

Por desgracia, y como suele ocurrir con la última tecnología, el precio es elevado. No obstante, y al ritmo que se mueve el mercado del almacenamiento Flash, estamos seguros que en pocos meses veremos una bajada de precios considerable en este tipo de accesorios.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído