Conecta con nosotros

Noticias

Llamadas gratis en Google Talk

Con Google Talk las conferencias son gratuitas gracias a la unión del soporte Gtalk2Voip con Talkster, una empresa de telecomunicaciones a nivel mundial. La desventaja, el tener que soportar publicidad para que el negocio sea rentable para el buscador y la empresa de llamadas internacionales. Este nueva alianza comercial puede conectar a personas de más de una treintena de países de todo el mundo.

Publicado

el

Las llamadas internacionales son gratuitas en Google Talk gracias a la unión del soporte Gtalk2Voip con Talkster, una empresa de telecomunicaciones a nivel mundial. La desventaja, el tener que soportar publicidad para que el negocio sea rentable para el buscador y la empresa de llamadas internacionales. Esta nueva alianza comercial puede conectar a personas de más de una treintena de países de todo el mundo.

Para poder utilizar este servicio sólo es necesario ser usuario de Google Talk y tener un ordenador que soporte el protocolo Jingle, Fring, Jabbin o cualquier otro. Después, los pasos a seguir son muy sencillos:

– Accede a Google Talk.

– Ve a la opción de Añadir contactos e introduce el código del país y el área, así como el número de contacto. Si quisieras llamar a Madrid (España) deberías introducir: 003491elnumero@talkster.gtalk2voip.com.

– Una vez introducido el número, recibirás la confirmación de Talkster con instrucciones.

– Tu contacto en el exterior recibirá un número para que se pueda realizar la conexión.

– Después, deberás marcar el número del contacto y presionar la tecla de llamada.

La llamada internacional ya está en marcha.

Este nuevo servicio se ofrece en más de una treintena de países donde se pueden realizar estas conferencias como Israel, Argentina o Hungría. Además, el Gtalk2Voip se basa en la tecnología de VoIP tan utilizada para la comunicación instantánea.

 

Más información:

 

Google Talk

Listado de países en los que se ofrece

Instrucciones de GTalk2VoIP (en inglés)

 

Lo más leído