Conecta con nosotros

Noticias

Roxio lanza Creator 2009

La división de Sonic Solutions vuelve al mercado del software con el lanzamiento de Creator 2009, un nueva versión actualizada de su producto estrella de creación y edición de contenido multimedia con nuevas opciones y características.Además, de grabar, crear y compartir online fotos, vídeos y música, Creator 2009 incorpora nuevos servicios on-line para usuarios domésticos y soporte para vídeo en alta definición.

Publicado

el

La división de Sonic Solutions vuelve al mercado del software con el lanzamiento de Creator 2009, un nueva versión de su producto estrella con opciones más interactivas y avanzadas. Además, de grabar, crear y compartir online fotos, vídeos y música, Creator 2009 incorpora nuevas funcionalidad de servicios online para usuarios domésticos y soporte para vídeo en alta definición.

Roxio ha creado una versión nueva del software tanto para usuarios domésticos como para entusiastas de los activos multimedia digitales. Por ello, Creator 2009 ofrece a los usuarios vínculos directos con tutoriales informativos y artículos sobre las posibilidades de la solución que les sirvan de inspiración en sus proyectos.

 

 

Ya se trate del deseo de editar horas de metraje de un evento familiar especial, de crear una presentación personalizada con las fotos de viajes exóticos o de componer una lista de música perfecta, los usuarios sólo quieren una solución sencilla que les permita crear, preservar y disfrutar, de forma rápida y sin esfuerzo, sus contenidos personales de medios digitales«, declara Vito Salvaggio, vicepresidente de productos de consumo de la división Roxio de Sonic Solutions.

Para apoyar el lanzamiento, Roxio ha creado el sitio Mymoments, un portal donde demostrar algunos trabajos realizados con Creator 2009.

 

Así, Creator 2009 ya está disponible en el sitio web de Roxio por 79,99 euros. A las tiendas llegará este mismo mes.

 

 

Lo más leído