Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft presenta iWeekend Málaga

Microsoft apoyará la próxima edición de este evento que reunirá a 50 profesionales de Internet con el objetivo de desarrollar una empresa en un sólo fin de semana. iWeekend Málaga se celebrará del 19 al 21 de septiembre en el Hotel Monte Málaga. Después del éxito que ha cosechado esta formación expréss en ciudades como San Sebastián y Valencia, iWeekend Málaga llega a esta ciudad con la esperanza de ser otro triunfo.

Publicado

el

Microsoft apoyará la próxima edición de este evento que reunirá a 50 profesionales de Internet con el objetivo de desarrollar una empresa en un sólo fin de semana. iWeekend Málaga se celebrará del 19 al 21 de septiembre en el Hotel Monte Málaga.

Después del éxito que ha cosechado esta formación exprés en ciudades como San Sebastián y Valencia, iWeekend Málaga llega a esta ciudad con la esperanza de ser otro triunfo.

Este evento está organizado por el ayuntamiento de Málaga, a través de su empresa municipal Promálaga, y cuenta con la colaboración de RETA  (Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía) y el patrocinio de Microsoft, dentro de su Plan Emprendia.

iWeekend Málaga reunirá a más de 50 profesionales de Internet en diversos ámbitos con el objetivo de seleccionar una idea, desarrollar un producto tecnológico y lanzar una empresa desde cero, todo ello en tan sólo un fin de semana. 

Hacer networking trabajando codo con codo con otros profesionales durante 48 horas es la propuesta de la organización iWeekend. La misión de esta organización sin ánimo de lucro es promover la cultura emprendedora, acercar la comunidad de profesionales de Internet y emprendedores, y aprender y divertirse lanzando un producto al mercado.

 

Más información

iWeekend Málaga

Lo más leído