Conecta con nosotros

Noticias

Sony Home Share, sólo en Europa

Quizás por la crisis que acecha a Estados Unidos, Sony ha decidido lanzar el servidor multimedia Home Share sólo en el mercado europeo, un lugar un poco más seguro para los productos tecnológicos. El servidor de Sony tiene una capacidad de un 1 Terabyte gracias a dos discos duros de 500 Gbytes. Además, tiene un diseño de líneas redondeadas que se integra perfectamente en cualquier hogar.

Publicado

el

Quizás por la crisis que acecha a Estados Unidos (auque todo hay que decirlo, también al resto del mundo), Sony ha decidido lanzar el servidor multimedia Home Share sólo en el mercado europeo, un lugar un poco más seguro para los productos tecnológicos. El servidor de Sony tiene una capacidad de un 1 Terabyte gracias a dos discos duros de 500 Gbytes. Además, tiene un diseño de líneas redondeadas que nos permitirá situarlo en nuestro hogar sin que desentone frente a otros equipos como el DVD o la TV.

El Sony Home Share VGF-HS1E con un Tbyte es compatible con tarjetas de memoria flash, USB y dispositivos UPnP. Nos podemos conectar a él mediante acceso remoto puesto que tiene conexión WiFi para que los usuarios puedan acceder desde cualquier otro dispositivo electrónico.

Sony Home Share tiene el certificado DLNA, lo que significa que este dispositivo puede conectarse con la consola PlayStation 3 y con equipos Vaio. El precio de este servidor multimedia es de unos 729 euros.

 

Más información

Sony

 

Lo más leído