Conecta con nosotros

Noticias

Blinko, tu comunidad en el móvil

Aunque las comunidades de Internet tienen servicios para conectarse desde el teléfono móvil, no existía una red social especialmente dedicada a estos dispositivos. De la mano de Buongiorno, Blinko entra en España con grandes expectativas. Aunque también se puede acceder desde el ordenador, Blinko está diseñado para los móviles y cuenta con una interfaz fácil e intuitiva que no necesita aplicaciones adicionales.

Publicado

el

Aunque las comunidades de Internet tienen servicios para conectarse desde el teléfono móvil, no existía una red social especialmente dedicada a los móviles. De la mano de Buongiorno, Blinko entra en España con grandes expectativas. Aunque también se puede acceder desde el ordenador, Blinko está diseñado para los móviles. Con una interfaz fácil e intuitiva, no necesita aplicaciones adicionales.

A la manera de Facebook, en Blinko se puede ver en todo momento, los contactos que están conectados para interactuar con ellos ya sea vía SMS o subiendo fotos o vídeos. Otra de las características destacadas del servicio será, en breve, el reconocimiento automático del número de móvil, lo que permite establecer una conexión inmediata sin que el usuario deba introducir su nombre y contraseña cada vez que inicie sesión.

 

Además, es posible añadir contactos a partir de la agenda del móvil o actualizar el estado por SMS. También dispone de canales VIP donde reunir a tus amigos más afines.

Este servicio de Buongiorno ya se ofrece de forma gratuita en tres idiomas, español, inglés e italiano, y su subcripción es mediante invitación, tal y como hacen otras redes como Tuenti.

 

Lo más leído