Conecta con nosotros

Noticias

Creative, con los más jugones

Creative anuncia su apuesta decidida por los gamers con el lanzamiento de una nueva línea de auriculares que incluyen como novedades destacadas, tecnología X-FI (que proporciona sonido envolvente), sonido EAX y conexiones USB. En total, la firma asiática presenta tres nuevos modelos para que los jugadores, según Mark Glower «tengan una verdadera ventaja competitiva, y se acerquen a la victoria».

Publicado

el

Creative anuncia su apuesta decidida por los gamers con el lanzamiento de una nueva línea de auriculares que incluyen como novedades destacadas, tecnología X-FI (que proporciona sonido envolvente), sonido EAX y conexiones USB. En total, la firma asiática presenta tres nuevos modelos para que los jugadores, según Mark Glower, "tengan una verdadera ventaja competitiva y se acerquen a la victoria".

Sonido envolvente, tecnología punta y facilidad de uso. Estos son los tres pilares en los que se apoya la nueva línea de auriculares que Creative lanza para conquistar el corazón (y también el bolsillo) de los apasionados por los videojuegos. La nueva línea incluye tres modelos: el Digital Wireless Gaming Headset HS-1200, el Fatal1ty USB Gaming Headset HS-1000 y el USB Gaming Headset HS-950.

Todos ellos destacan por implementar tecnología X-Fi, sonido EAX y conectividad USB. Tal y como explica Mark Glower, European Brand Manager de Creative, la ventaja que proporciona X-Fi a los gamers es que "proporciona efectos hiperrealistas que ponen al jugador en el corazón de la acción y combinado con el sonido EAX, el resultado es una inmersión acústica total que corta la respiración".

Digital Wireless Gaming Headset HS-1200, el más sofisticado de la nueva gama, es capaz de operar sin problemas a una distancia de hasta 22 metros del receptor, incluyendo además un micrófono especialmente diseñado para la reducción del ruido ambiente. Por su parte, el Fatal1ty USB Gaming Headset HS-1000 está concebido para ofrecer un gran confort al jugador, por lo que dispone de almohadillas especiales para reducir la fatiga auditiva tras largas horas de juego. Por último, el USB Gaming Headset HS-950 que es a la vez el modelo más sencillo de los tres, se dirige a unh público que no quiere invertir demasiado dinero en la compra de unos auriculares pero que a la vez quiere disponer de un periférico de alta tecnología y calidad.

Lo más leído