Conecta con nosotros

Noticias

Marco digital por 49 euros

Polaroid ha visto en la crisis una posibilidad de mercado y por ello ha ideado un marco digital de fotografías de reducido precio al alcance de más bolsillos que los marcos digitales de otras compañías. Indudablemente, la calidad de imagen es menor pero la función que es reproducir imágenes la hace igual. Tiene una resolución de 320 x 240 píxeles, un contraste 300:1 y un aspecto de pantalla de televisión 4:3.

Publicado

el

Polaroid ha visto en la crisis una posibilidad de mercado y por ello ha ideado un marco digital de fotografías de reducido precio al alcance de más bolsillos que los marcos digitales de otras compañías. Indudablemente, la calidad de imagen es menor pero la función que es reproducir imágenes la hace igual.

El nuevo marco digital de Polaroid de 3,5 pulgadas tiene una resolución de 320 x 240 píxeles, un contraste 300:1 y un aspecto de pantalla de televisión 4:3. El nuevo marco admite tarjetas SD y Multimedia Memory Card (MMC) y dispone de conexión USB.

 

 

Según Cristóbal Medina, director general de Polaroid Iberia e Italia, «entendemos que la actual coyuntura económica no puede ser óbice para poder adquirir un producto, un regalo, de alta calidad, con tecnología de vanguardia y de gran demanda por parte de los usuarios debido a sus prestaciones. Por otra parte, este marco, que por su tamaño podríamos decir portátil, se adapta a nuestro interés por la imagen y por lograr que cualquier persona pueda disfrutar viendo y compartiendo sus fotografías en cualquier lugar«.

El marco de Polaroid está diseñado para un uso personal y especialmente para la campaña de Navidad. Su precio, 49 euros, lo hace un producto más que recomendable.

 

Lo más leído