Conecta con nosotros

Noticias

Descargas desde Vodafone Music

Vodafone ha lanzado un nuevo servicio de descargas de canciones en formato MP3 desde el móvil. Una instalación gratuita permite preescuchar antes de elegir los más de un millón de temas disponibles. Vodafone Music destaca por su amplio catálogo de temas musicales, su sencillez y atractivo que, según la operadora telefónica, es la marca de la aplicación.

Publicado

el

Vodafone ha lanzado un nuevo servicio de descarga de canciones en formato MP3 desde el móvil. Una instalación gratuita permite preescuchar antes de elegir los temas. Vodafone Music destaca por tener más de un millón de canciones, por su sencillez y poratractivo que, según la empresa, es la marca de la aplicación.

A la manera de iTunes pero en el móvil, Vodafone Music es una nueva aplicación de instalación gratuita que permite preescuchar y acceder desde el menú del teléfono móvil a toda la música de la tienda de canciones MP3 de Vodafone.

Esta aplicación permite acceder a más de un millón de canciones en formato MP3 con la posibilidad de preescuchar los temas antes de descargarlos. Además se pueden realizar búsquedas de todo el catálogo por artista, género, álbum o canción, y el usuario podrá acceder a una selección de los temas más novedosos y descargados.

Los usuarios podrán descargar canciones MP3 y tenerlas a la vez en su móvil o su PC abonando 1,5 euros por canción o contratando la tarifa plana de música que permite descargar un MP3 al día por 6 euros al mes. Con esta última opción, un usuario que se descargara una canción cada día pagaría sólo 20 céntimos por cada tema.

Además, el programa se sincroniza directamente en el PC para que desde Vodafone Music Player se pueda gestionar. Así, se puede escuchar las canciones tanto en el móvil como en el ordenador con un solo pago ya que la canción es propiedad del usuario desde el momento de pago.

Vodafone Music Player ofrece ahora un nuevo diseño y una interfaz más atractiva con el que el usuario podrá gestionar toda su música; tanto la que haya comprado en Vodafone como la que tenga almacenada en su PC, importada de sus propios CDs.

Vodafone da así un paso más en su apuesta por la integración de los dispositivos móviles y los PC, de forma que los usuarios disfruten de los contenidos de Vodafone live! a través del dispositivo que prefieran en cualquier momento y lugar.

Más información

Vodafone

Lo más leído