Conecta con nosotros

Noticias

Sony regala 10 Movie Studio

MuyComputer sortea 5 Sony Vegas Movie Studio 9 y 5 Sony Vegas Movie Studio 9 Platinum Edition. Para participar en esta promoción sólo debes rellenar un sencillo minicuestionario disponible en la web. Anímate y participa. Y lo dicho ¡Mucha suerte! Podrás convertirte en un crack de la edición de vídeo.

Publicado

el

Consigue el mejor editor de vídeo

Regalamos 5 Sony Vegas Movie Studio 9 y 5 Sony Vegas Movie Studio 9 Platinum Edition

Para participar en esta promoción sólo debes rellenar un sencillo minicuestionario disponible en la web de MuyComputer. ¡Mucha suerte!

Para celebrar la llegada de la nueva versión del popular Sony Vegas Studio Movie, Sony invita a los usuarios de MuyComputer a participar en este concurso y así conseguir una aplicación de edición de vídeo con gran prestigio en entornos profesionales. La forma de participar es muy sencilla, unicamente debes rellenar un pequeño cuestionario, que no te llevará más de 30 segundos en contestar. Tan sólo por esto ya entrarás en el sorteo de estos 10 editores de vídeo de Sony.

En MuyComputer hemos realizado una revisión en profundidad de este completo programa. Consúltala y descubre todo lo que te ofrece este programa de Sony: edición de vídeo profesional, titulado, edición HD…

La promoción dura hasta el día 15 diciembre. El dia 16 se hará el sorteo en las oficinas de MuyComputer y el 17 será el día que se publicarán los nombres de los afortunados ganadores. Apúntatelo y mira si estás entre los agraciados.

Qué: Promoción MuyComputer.com: Regalo de 5 Sony Movie Studio 9 y de 5 Sony Movie Studio 9 Platinum Edition.

Cuándo: Del 12 de noviembre al 15 de diciembre de 2008.

Dónde: Rellena tus datos aquí

Cuánto cuesta: Concurso gratuito.

Para quién: Para todos aquellos interesados en la edición de vídeo.

.

Lo más leído