Conecta con nosotros

Noticias

Acer Aspire One de 10,2 pulgadas

Hasta ahora, Acer nunca había fabricado un netbook con una pantalla de tales dimensiones. No obstante, con el auge de estos pequeños portátiles el lanzamiento no tardará en llegar más de tres meses. Con este netbook, el tercer fabricante de ordenadores más importantes plantará cara a sus principales competidores, ASUS y HP, que ya han cuentan con modelos de netbooks con pantallas más grandes.

Publicado

el

Hasta ahora, Acer nunca había fabricado un netbook con una pantalla de tales dimensiones. No obstante, con el auge de estos pequeños portátiles el lanzamiento no tardará en llegar más de tres meses. Con este netbook, el tercer fabricante de ordenadores más importantes plantará cara a sus principales competidores.

El anuncio ha sido revelado por Scott Lin, presidente de la división de Acer en Taiwán, que ha previsto el lanzamiento de la actualización del Acer Aspire One de 10,2 pulgadas para febrero o marzo de 2009.

 

Así, la compañía da un salto de sus netbooks de 8,9 pulgadas a 10,2. Otras empresas del sector como ASUS o HP ya están en ello.

De momento, no se ha detallado nada más sobre este misterioso modelo por lo que tendremos que esperar hasta la fecha prevista para hablar de nuevo Aspire One, el netbook con la pantalla más grande de Acer.

 

Lo más leído