Conecta con nosotros

Noticias

Altavoces que parecen de Apple

Aunque son de Altec Lansing, los diseñadores de la compañia parece que han creado los altavoces FX3022 especialmente para un iMac. Su diseño en color blanco recuerda mucho a los de la manzana. Los FX3022 tienen un sistema de audio 2.2 e incorporan un subwoofer de 4 pulgadas para lograr un mejor sonido.

Publicado

el

Aunque son de Altec Lansing, los diseñadores de la compañía parece que han creado los altavoces FX3022 especialmente para un iMac. Su diseño compacto y blanco recuerda mucho a los de la manzana. Los FX3022 tienen un sistema de audio 2.2 e incorporan un subwoofer de 4 pulgadas para un mejor sonido.

Este sistema de audio 2.2 para PC de Altec Lansing integra un subwoofer de 4 pulgadas dentro de la base de cada altavoz y esto hace que los FX3022WHT ofrezcan un buen sonido en la mitad de espacio.

 

 

 

Su diseño compacto único libera espacio y elimina la necesidad de esconder el subwoofer debajo de la mesa. Los FX3022WHT tienen unos altavoces de 1,5 pulgadas que dan un detalle de frecuencia muy elevado y un sonido limpio.

Las características principales de los FX3022WHT son:

– 1 subwoofer de 4 pulgadas en la base de cada satélite.
– 1 altavoz de 1,5 pulgadas en cada satélite.
Potencia total: 25 W RMS.
– Controles de encendido y apagado, y volumen en la parte superior del satélite.
Entrada auxiliar para conectar el iPod o cualquier MP3.
Dimensiones: 134 mm (diámetro) x 244 mm (alto).

Estos altavoces de Altec Lansing ya están disponibles en el mercado español o a través de su distribuidor oficial por 129,90 euros.

 

Lo más leído