Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Ultra Touch S8300

Aunque durante el Mobile World Congress 2009 la mayoría de las miradas a los productos de Samsung se han dirigido al Omnia HD, no podemos olvidarnos de otro terminal con cualidades muy interesantes. Hablamos del Samsung Ultra Touch S8300, un móvil con teclado deslizante, pantalla táctil AMOLED de 2,8 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles con detección de sonrisas y conectividad HSDPA.

Publicado

el

Aunque durante el Mobile World Congress 2009 de Barcelona la mayoría de las miradas a los productos de Samsung se han dirigido al Omnia HD, no podemos olvidarnos de otro terminal con cualidades muy interesantes. Hablamos del Samsung Ultra Touch S8300, un móvil con teclado deslizante, pantalla táctil AMOLED de 2,8 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles.

El Samsung Ultra Touch S8300 se lanzará en dos colores (rojo y azul) y todavía no tenemos ninguna información sobre su disponibilidad y precio. Al igual que el Omnia HD, cuenta con una pantalla táctil que no llega a las 3,7 pulgadas pero alcanza unas muy dignas 2,8 pulgadas con resolución de 240 x 400 y 16 millones de colores. Además, dispone de un recubrimiento especial para evitar arañazos y los molestos reflejos.

 

 

En cuanto a la cámara, mencionar que es de 8 megapíxeles y cuenta con flash LED y función de detección de sonrisas, sin olvidar el autofocus. Debido al GPS integrado (aGPS) podremos geoetiquetar las instantáneas que tomemos, pero no acaban aquí sus cualidades multimedia, ya que graba vídeo con calidad VGA a 30 fps y reproduce vídeo en DivX, XviD o H.264.

 

 

En cuanto a conectividad, el acceso a Internet se hará mediante HSDPA (carece de WiFi) y tambien hay que mencionar su soporte Bluetooth. El almacenamiento se ha confiado a la ranura para tarjetas microSD y una «pega» que encontramos es que su batería de menos de 1.000 mAh parece muy escasa para un terminal de las características del Samsung Ultra Touch S8300.

 

Lo más leído