Conecta con nosotros

Noticias

Cámara Nikon D60 por 369 euros

Si aún no tienes claro que regalar en el día del padre, en MuyComputer vamos a mostrarte varias ofertas de productos tecnológicos que hemos encontrado buceando por la Red. En este caso se trata de una cámara SLR Nikon D60. El precio de esta cámara réflex es de 369 euros si la compras vía Optize, una de las tiendas virtuales más veteranas en España.

Publicado

el

Si aún no tienes claro que regalar en el día del padre, en MuyComputer vamos a mostrarte varias ofertas de productos tecnológicos que hemos encontrado buceando por la Red. En este caso se trata de una cámara SLR Nikon D60. El precio de esta cámara réflex es de 369 euros si la compras vía Optize., una de las tiendas virtuales más veteranas en España. 

 

La Nikon D60 es una SLR digital de formato DX de alto rendimiento con una resolución de 10,2 megapíxeles. Fácil de utilizar, es el modelo perfecto y más económico para explorar la magia de la fotografía SLR digital. El KIT D60 18-55 II incluye el objetivo NIKKOR AF-S DX 18-55 mm, un excelente complemento para este lujo de máqina.

Se trata de una cámara ideal para aquellos apasionados a la fotografía y que aún no hayan utilizado una cámara réflex, ya que su facilidad de uso y su no excesivo tamaño la convierte en la máquina perfecta para los principiantes en este mundo. Además, su precio es insuperable, sólo 369 euros vía Optize. Más barata que muchas compactas.

Para ver está oferta y más características de la Nikon D60 sigue este enlace.

 

Qué: Nikon D60.


Dónde: Optize


Cuándo: Hasta agotar existencias.


Cuánto cuesta: 369 euros.

 

Lo más leído