Conecta con nosotros

Noticias

ASUS G71Gx: lujo asiático

La serie G de ASUS es referencia en el mundo gamer. La compañía ha lanzado un nuevo modelo de 17 pulgadas que monta una gráfica NVIDIA GeForce GTX 260M y viene de serie con 12 Gbytes de RAM. Dos discos de 500 Gbytes cada uno, unidad de Blu-ray y un sistema de sonido desarrollado por Altec Lansing redondean su equipamiento convirtiéndolo en todo un objeto de deseo para los jugones.

Publicado

el

La serie G de ASUS es toda una referencia en el mundo gamer. La compañía ha lanzado un nuevo modelo de 17 pulgadas que monta una gráfica NVIDIA GeForce GTX 260M y soporta hasta 12 Gbytes de RAM. Dos discos de 500 Gbytes cada uno, unidad de Blu-ray y un sistema de sonido desarrollado por Altec Lansing redondean un equipamiento espectacular, convirtiéndolo en todo un objeto de deseo para jugones.

La clásica recomendación de "los portátiles no son para jugar" deja de tener sentido ante productos como este. Un portátil diseñado para mover con soltura los videojuegos de última generación, reproducir contenidos en alta definición y, por supuesto, trabajar con cualquier software que demande un equipo de altas prestaciones.

El ASUS G71Gx está basado en la plataforma Intel Centrino 2, soporta hasta 12 Gbytes de RAM DDR2 (en tres bancos) y cuenta con la potente NVIDIA GeForce GTX 260M con un gigabyte de memoria de vídeo dedicada. Su pantalla, de 17 pulgadas y con resolución 1.920 x 1.080 píxeles, ha sido diseñada para proporcionar un excelente tiempo de respuesta, mejorando la experiecia al ejecutar videojuegos de acción y con transiciones rápidas.

El equipo es compatible con la tecnología PureVideo HD de NVIDIA, que nos permite reproducir contenidos HD con un rendimiento espectacular. Detalles como modos programables (modo juegos, Internet, ofimática, etc.), un teclado especialmente resistente y unos materiales de primera calidad lo convierte en un de las mejores opciones para lo que quieran jugar a todo con un portátil.

Robusto y resistente, llamará la atención por su agresiva estética exterior, que da una pista sobre lo que encontraremos en el interior de esta nueva apuesta de ASUS para el mercado gamer. De momento no hay datos sobre disponibilidad o precio.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído