Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos HP Pavilion dv6

HP presenta unos portátiles muy potentes, que cumplirán con creces las expectativas de los usuarios más exigentes. Un hardware de auténtico lujo, la calidad habitual de HP y un precio rompedor (desde 478 euros) son sus credenciales. Podemos personalizar el equipo según nuestras necesidades, añadiendo más memoria, una unidad de Blu-ray o un sintonizador de televisión. Están disponibles en color blanco o negro.

Publicado

el

HP presenta unos portátiles muy potentes, que cumplirán con creces las expectativas de los usuarios más exigentes. Un hardware de auténtico lujo, la calidad habitual de HP y un precio rompedor (desde 478 euros) son sus credenciales. Podemos personalizar el equipo según nuestras necesidades, añadiendo más memoria, una unidad de Blu-ray o un sintonizador de televisión. Están disponibles en color Espresso Black o Moonlight White.

Los nuevos HP Pavilion dv6 se comercializan en tres modelos diferentes, dependiendo de sus características. El más básico equipa un procesador Intel Core 2 Duo T6400, y los más avanzados optan por AMD, llegando a un AMD Turion X2 RM-74 a 2,2 GHz. Todos llevan 4 Gbytes de memoria RAM de serie, que podemos ampliar hasta 8 Gbytes. Un disco duro de 250 Gbytes (o 500 si escogemos uno de los dos modelos superiores) se encargará de almacenar todos nuestros contenidos.

Uno de los aspectos más destacables de los nuevos HP Pavilion dv6 es su gráfica, una ATI Radeon HD 4530, muy solvente con juegos y más que suficiente para ejecutar todo tipo de aplicaciones o reproducir contenidos multimedia en alta definición. La pantalla del equipo, de 15,6 pulgadas en formato 16:10 tiene una resolución nativa de 1.366 x 768 píxeles y tecnología de retroiluminación LED.

El diseño sigue las líneas que ya hemos visto en otros HP Pavilion que hemos analizado en el laboratorio, con carcasas decoradas luciendo un original diseño y perfiles metálicos. Cuentan con tres puertos USB 2.0, un eSATA (que también funciona como USB), salida HDMI y conectividad WiFi y Bluetooth. Entre las opciones podemos elegir un lector de huellas digitales, una unidad de Blu-ray o un sintonizador de TV.

Los precios parten de los 595 euros (IVA incluido) para el HP Pavilion dv6 NR598EA, un modelo de entrada pero muy interesante. En este enlace se pueden consultar las especificaciones completas de todos los modelos.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído