Conecta con nosotros

Noticias

Acer Aspire One 751, precios

399 euros será el precio del modelo base del nuevo netbook de Acer que aumenta el tamaño de pantalla de la gama Aspire One hasta 11,6 pulgadas y, lo que es más importante, su resolución hasta 1.366 x 768 píxeles. Un modelo que muestra la tendencia progresiva de aumentar el tamaño de pantalla y prestaciones de estos ultraligeros, y un buen precio que convertirá al modelo de Acer en un serio rival para fabricantes como ASUS.

Publicado

el

399 euros será el precio del modelo base del nuevo netbook de Acer que aumenta el tamaño de pantalla de la gama Aspire One hasta 11,6 pulgadas y, lo que es más importante, su resolución hasta 1.366 x 768 píxeles. Un modelo que muestra la tendencia progresiva de aumentar el tamaño de pantalla y prestaciones de los netbooks, y un buen precio que convertirá al modelo de Acer en un serio rival para fabricantes como ASUS o MSI.

La versión básica del Aspire One de 11,6 pulgadas que os presentamos recientemente, incluye plataforma Intel Atom, según Fudzilla modelo Z520 a 1,3 GHz, chipset Mobile Intel US15W Express con gráfica integrada Intel GMA500, 1 Gbyte de memoria RAM, disco duro con 160 Gbytes de capacidad de almacenamiento y Windows XP preinstalado a un precio de lanzamiento recomendado de 399 euros.

Un modelo superior, a un coste de 499 euros, doblaría la memoria RAM a 2 Gbytes y la capacidad de almacenamiento hasta 250 Gbytes, con Windows Vista Home Basic sustituyendo a XP. Seguramente, en opción, añadiría módulo 3G para servicio de banda ancha móvil a la conectividad de serie con Wi-Fi y Bluetooth.

Ambos modelos se entregarían con batería de seis celdas, y contarían con la mencionada pantalla retroiluminada LED de 11,6 pulgadas en formato panorámico y resolución WXGA de 1.366 x 768 píxeles. Un diseño similar a modelos anteriores, peso de 1,24 kilogramos y cuatro colores a elegir completa sus caracterícticas.

Lo más leído