Conecta con nosotros

Noticias

Cursos gratis de Windows 7

En su línea de promoción del nuevo sistema operativo Windows 7 y aunque aún se encuentra en fase de prueba, Microsoft ha puesto a disposición de cualquier usuario dos cursos electrónicos gratuitos sobre el nuevo Windows. Se pueden encontrar en la plataforma de formación Microsoft Learning y cubren por un lado las novedades de Windows 7 para profesionales TI y por el otro para «Information Workers».

Publicado

el

En su línea de promoción del nuevo sistema operativo Windows 7 y aunque aún se encuentra en fase de prueba, Microsoft ha puesto a disposición de cualquier usuario dos cursos electrónicos gratuitos sobre el nuevo Windows. Se pueden encontrar en la plataforma de formación Microsoft Learning y cubren por un lado las novedades de Windows 7 para profesionales TI y por el otro para "Information Workers".

Dentro de la ofensiva por promocionar su nuevo sistema operativo aún en pruebas, Microsoft ha puesto a libre disposición en su plataforma de formación online Microsoft Learning dos cursos relacionados con el sistema operativo, uno destinado a los profesionales y responsables de sistemas y otro a los trabajadores que utiliicen herramientas TI o lo que llama Microsoft "information Workers".

Se trata de cursos que utilizan la aplicación de formación de Microsoft y que podemos descargar íntegramente o seguir de forma online al ritmo que decidamos. En el caso del destinado a los profesionales de sistemas (Clinic 10077), se abarcan temas como la seguridad o la migración de aplicaciones. Está destinado a profesionales familiarizados en la implementación y mantenimiento de entornos Windows Vista y Windows XP.

En el curso destinado a trabajadores (Clinic 10088), se orienta a cómo aumentar la productivid o a utilizar las nuevas herramientas que ofrece el sistema en apartados como la seguridad o la conexión de equipos a través de la red local.

Lo más leído