Conecta con nosotros

Noticias

Sony anuncia nuevas DSLR Alpha

La multinacional japonesa ha anunciado tres nuevos modelos de cámaras fotográficas réflex digitales de la serie Alpha, denominadas 230, 330 y 380. La serie, según Sony, intenta acercar las cámaras réflex digitales al gran consumo gracias a su facilidad de uso y precio moderado. Las nuevas alpha son más pequeñas y ligeras que sus predecesoras y se ofrecen con nuevas lentes y accesorios que permiten aumentar sus posibilidades.

Publicado

el

La multinacional japonesa ha anunciado oficialmente tres nuevos modelos de cámaras fotográficas réflex digitales de la serie Alpha, denominadas 230, 330 y 380. La serie, según Sony, intenta acercar las cámaras réflex digitales al gran consumo gracias a su facilidad de uso y precio moderado. Las nuevas alpha son más pequeñas y ligeras que sus predecesoras y se ofrecen con nuevas lentes y accesorios que permiten aumentar sus posibilidades de expansión.

Como es costumbre en la gama de réflex digitales de Sony, incluyen en el cuerpo un sistema de estabilizador de imagen mecánico (Super Steady Shot) compatible con todas las lentes, sistema antipolvo, conexión HDMI para conectar la cámara a un ordenador o televisión de alta definición, Bravia Sync compatible con la serie de televisores de la firma permitiendo que el control remoto envíe comandos a la cámara, pantalla LCD de 2,7 pulgadas con resolución de 230.000 píxeles y nueva interfaz gráfica de usuario.

Los modelos 230 y 330 de la serie Alpha incorporan un sensor APS-C con 10,2 millones de megapíxeles mientras que la 380 incluye uno de 14,2 millones de megapíxeles. Las tres cuentan con procesador de imagen BIONZ y las de la serie 3xx llegan con previsualización en pantalla con autofocus con tecnología Live View que permite enfocar desde la pantalla LCD además desde el visor óptico. Incorporan soporte para tarjetas de memorias SD/SDHC, además del formato Memory Stick.

Con un peso entre 450 y 490 gramos sin batería y un tamaño compacto de 128 mm x 97 mm x 71,4 mm (AnxAlxProf), estarán disponibles a partir del mes de julio aunque ya se pueden reservar. Los precios de venta recomendados en el lanzamiento se sitúan en 850, 650 y 550 dólares respectivamente para la 380/330/230 e incluyen el cuerpo y la lente estándar SAL-1855, añadiendo un kit con un teleobjetivo SAL-55200 por 200 dólares más.

Fuente y más información en Sony

Lo más leído