Conecta con nosotros

Noticias

Disco duro grabador con TDT

En el último folleto de la tienda especializada en electrónica de consumo Saturn podemos encontrar algunas ofertas interesantes. Cabe destacar el disco duro grabador Woxter de 750 GB por 149 euros. La promoción está vigente hasta el 28 de mayo. Así que si estabas buscando un disco duro multimedia y además grabador no dejes escapar esta ocasión.

Publicado

el

En el último folleto de la tienda especializada en electrónica de consumo Saturn podemos encontrar algunas ofertas interesantes. Cabe destacar el disco duro grabador Woxter de 750Gb ya que podemos hacernos con él a un precio de 149 ?. La promoción estará vigente desde el día 22 al 28 de mayo de 2009. Así que si estabas buscando un disco duro multimedia y además grabador no dejes escapar esta ocasión y acude a cualquiera de las tiendas que Saturn tiene por España.

 

Con el disco duro grabador Woxter i-Cube 1500 de 750 Gb podrás reproducir tus música, tus películas y tus imágenes. También podrás grabar los programas de televisión que más te interesen o que por motivos horarios no puedas ver en directo. Este disco duro grabador/reproductor multimedia es capaz de leer y reproducir diferentes formatos: Xvid, MPEG4, AVI, MPG, VDB, DAT, MP3, WMA, AC3, OGG, JPEG, BMP.

 

El Woxter i-Cube 1500 permite pasar vídeos caseros desde la cámara DV o desde la TV y visualizarlos con resolución de hasta 1080 ppp por HDMI. Ofrece una función con la que podrás convertir y almacenar tus viejas cintas VHS en su disco duro, ya que a su entrada por euroconector VCR podrás conectar un Video VHS.

 

Además, tiene otras características importantes como: WiFi opcional, Función NAS y grabación programada. Su diseño en forma de cubo lo hacen muy atractivo a la vista y es fácilmente transportable. Para ver esta oferta visita el folleto virtual de Saturn.
 

 

Qué: Woxter i-Cube 1500 – 750 Gb.

 

Dónde: En Saturn.

 

Cuándo: Hasta el 28 de mayo de 2009.

 

Cuánto cuesta: 149 euros.

Lo más leído