Conecta con nosotros

Noticias

Sharp AQUOS DX: LCD y Blu-ray

Sharp ha presentado en el día de hoy la primera pantalla LCD HDTV que integra una grabadora Blu-ray en su interior. Es el nuevo modelo de 20 pulgadas AQUOS DX que, junto con un sintonizador de TV Digital permite a los usuarios grabar en formato MPEG-4 y AVC (H.264) contenidos en discos grabables y regrabables Blu-ray. Pese a poder leer contenidos desde discos DVD, no puede ser usado como medio de grabación, tan sólo Blu-ray.

Publicado

el

Sharp ha presentado en el día de hoy la primera pantalla LCD HDTV que integra una grabadora Blu-ray en su interior. Es el nuevo modelo de 20 pulgadas AQUOS DX que, junto con su sintonizador de TV Digital, permite a los usuarios grabar en formato MPEG-4 y AVC (H.264) contenidos en discos grabables y regrabables Blu-ray. Pese a poder leer contenidos desde discos DVD, no puede ser usado como medio de grabación, tan sólo Blu-ray.

Gracias al uso de medios BD-R/R DL y BD-RE/RE DL se pueden almacenar hasta 30 horas y 20 minutos de vídeo HD en un disco Blu-ray de doble capa haciendo uso del modo de grabación 7x. Para ello, a través de una sencilla interfaz de usuario se programan los contenidos a grabar.

La pantalla dispone de una diagonal de 20 pulgadas y resolución HD Ready (1.366 x 768) con una relación de contraste de 1.500:1 y brillo 450 cd/m2. Cuenta con un sistema estéreo de dos altavoces de 5 vatios y se pondrá a la venta el próximo 20 de junio en Japón en dos colores, blanco o negro. La conectividad es prácticamente completa, echando en falta tan sólo un puerto USB, puesto que dispone de 2 puertos HDMI, VGA, D4 (componentes), S-video y RCA, También dispone de salida de audio para auriculares y un puerto Ethernet.

El modelo LC-20DX1 tendrá un precio de salida de 1.590 dólares.

Lo más leído