Conecta con nosotros

Noticias

Lanzamiento Palm Pre en EE.UU.

El terminal móvil de Palm ya está disponible para comprar en Estados Unidos y con ello han llegado los primeros análisis de las unidades finales a la red de redes así como un despiece y un sinfín de datos reales que juzgan al Pre de Palm. Recordamos que el teléfono integra el nuevo sistema operativo webOS y dispone de una pantalla multitáctil así como un teclado deslizante bajo ella. Lo han calificado como «mata-iPhone».

Publicado

el

El terminal móvil de Palm ya está disponible para comprar en Estados Unidos y con ello han llegado los primeros análisis de las unidades finales a la red de redes así como un despiece y un sinfín de datos reales que juzgan al Pre de Palm. Recordamos que el teléfono integra el nuevo sistema operativo webOS y dispone de una pantalla multitáctil así como un teclado deslizante bajo ella. Lo han calificado como "mata-iPhone".

La llegada al mercado del terminal de Palm ha tenido una gran repercusión en Internet. El mercado de la telefonía móvil sufrió una gran revolución con el terminal iPhone de Apple hace dos años, desde entonces no ha habido una gran evolución. Muchas compañías han seguido la estela de Apple ofreciendo teléfonos con características similares, pero no ha habido un gran cambio. El teléfono Palm Pre ha sido uno de los terminales cuyo desarrollo auguraba un gran paso hacia delante.

En Internet las primeras reviews del terminal han llegado de la mano tanto de Engadget como de Gizmodo, y los chicos de RapidRepair han hecho su tradicional despiece de cualquier gadget recién salido al mercado, del cual os dejamos una imagen a continuación. La impresión inicial es muy buena para Engadget mientras que en Gizmodo han sido un poco más reticentes con el mismo.

En ambos sitios coinciden que el acabado no es todo lo bueno que debería ser para un terminal de dichas características y gama, aunque dejan claro que el manejo y el sistema operativo es muy sencillo y rápido de usar, y que la pantalla dispone de un tamaño, resolución y reproducción de color dignos de mención.

Habrá que esperar unos meses para que llegue a España, cuando lo haga lo probaremos en nuestro Laboratorio para vosotros, mientras tanto tendremos que conformarnos con lo que llega del otro lado del charco.

Seguimiento en MuyComputer de Palm Pre:

– Palm Pre en el CES

¿Palm Pre con Vodafone? en el Mobile World Congress 09

¿Cómo luce webOS?

Lo más leído