Conecta con nosotros

Noticias

¿Un móvil con PSP?

Sony está investigando la viabilidad de un PSP Phone, es decir, una combinación entre la consola de la casa y un teléfono móvil de Sony Ericsson. De esta forma la compañía se acercaría al modelo de negocio «dos en uno» de Apple. Aunque no hay nada claro, parece que Sony está dispuesto a convertirse en competencia del iPhone ofreciendo no sólo música en un terminal sino también una plataforma de videojuegos tan conocida como la PSP ¿Se consolidará la idea en un dispositivo?

Publicado

el

Sony está investigando la viabilidad de una PSP Phone, es decir, una combinación entre la consola de la casa y un teléfono móvil de Sony Ericsson. De esta forma la compañía se acercaría al modelo de negocio «dos en uno» de Apple. Aunque no hay nada claro, parece que Sony está dispuesto a convertirse en competencia del iPhone ofreciendo no sólo música en un terminal sino también una plataforma de videojuegos tan conocida como la PSP ¿Se consolidará la idea en un dispositivo?

 

La nueva estrategia empresarial de Sony podría basarse en el lanzamiento de un teléfono móvil con PSP, tal y como indican en Engadget. Aunque parece que Sony está investigando y considerando esta posible vía comercial, todavía no ha confirmado este rumor sobre la tendencia a seguir de la compañía propietaria de la PSP.

 

 

 

De ser ciertas las hipótesis, Sony empezaría a construir para el próximo mes un dispositivo mitad móvil de Sony Ericsson, mitad PSP. Este planteamiento podría tener mucho sentido, más aún después de ver el éxito de Apple con su iPhone, una combinación de reproductor multimedia y teléfono móvil. El dispositivo podría ser un producto con un diseño como el de la imagen -aunque no sea más que un mero concepto- que partiría del diseño de la PSP Go!.

 

No obstante, Sony de momento no ha confirmado esta información. La idea no parece tan descabellada y podría marcar un antes y un después dentro del mundo de los videojuegos, sobre todo para los amantes de estos. El teléfono PSP podría ofrecer una diferencia clara con sus competidores, Nintendo y Microsoft. ¿Tendremos una PSP Phone dentro de poco?

 

Lo más leído