Conecta con nosotros

Noticias

WD TV-2, atractivo Media Player

Western Digital, fabricante especializado en la producción de unidades de almacenamiento actualiza su serie de reproductores multimedia de alta definición para sistemas de escritorio con el WD TV-2, cuya principal novedad radica en la inclusión de un puerto Ethernet para reproducción en streaming desde unidades de red, un conector de video por componentes y soporte para formatos Digital Theater System / Sound / Surround (DTS) que se une a la inmensidad de formatos soportados por el reproductor

Publicado

el

Western Digital, fabricante especializado en la producción de unidades de almacenamiento actualiza su serie de reproductores multimedia de alta definición para sistemas de escritorio con el WD TV-2, cuya principal novedad radica en la inclusión de un puerto Ethernet para reproducción en streaming desde unidades de red, un conector de video por componentes y soporte para formatos Digital Theater System / Sound / Surround (DTS) que se une a la inmensidad de formatos soportados por el reproductor.

 

Western Digital mantiene la concepción de su serie de reproductores multimedia que curiosamente no incluyen disco duro para que el usuario utilice o actualice la unidad de almacenamiento que estime oportuno, aunque incluye la propia alimentación mediante conectores USB. Además permite conectar directamente otros soportes como cámaras de video o fotografías para reproducción con resolución de alta definición 1080p.

 

 

El WD TV-2 tiene compatibilidad con HDMI para Full HD (1080p), AAC, MP3, JPEG, USB 2.0, H.264, SimplayHD, Energy Star, Dolby Digital, DLNA, Bonjour, AVCHD, Windows Vista, con el agregado en esta versión del DTS, el sistema digital de codificación de sonido que permite 6 canales independientes de audio en una sola señal comprimida.

 

La cantidad de formatos multimedia soportados es muy extensa, incluyendo AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4, VC-1),
TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1) MP4/MOV (MPEG4, h.264), M2TS, WMV9, JPEG, GIF, TIFF, BMP, PNG, MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, AIF/AIFF, OGG, Dolby Digital, DTS, Playlist – PLS, M3U y WPL. También soporta formatos de subtítulos SRT, ASS, SSA, SUB y SMI.

 

 

A sus prestaciones, el WD TV-2 incluye una atractiva interfaz y como su hermano menor un firmware actualizable para aumentar sus funciones y soporte. No se conoce disponibilidad o precio.

 

Lo más leído