Conecta con nosotros

Noticias

Gateway LT2016u con Verizon

Hace ya tiempo que las operadoras de telefonía, especialmente móviles, persiguen un nuevo modelo de negocio subvencionando –como es la práctica general en los smartphones- netbooks a cambio de atraer al cliente y retenerlo por un tiempo determinado a sus servicios de banda ancha móvil y/o de voz. Es el caso de Verizon con el netbook de Gateway entregado por 149 dólares y el pago de 24 mensualidades por sus servicios de comunicaciones. Un gasto que conviene calcular al detalle; no hay chollos.

Publicado

el

Hace ya tiempo que las operadoras de telefonía, especialmente móviles, persiguen un nuevo modelo de negocio subvencionando –como es la práctica general en los smartphones- netbooks a cambio de atraer al cliente y retenerlo por un tiempo determinado a sus servicios de banda ancha móvil y/o de voz. Es el caso de Verizon con el netbook de Gateway entregado por 149 dólares y el pago de 24 mensualidades por sus servicios de comunicaciones. Un gasto que conviene calcular al detalle; hay pocos chollos.

El LT2016U es un netbook de lo más normalito con pantalla de 10,1 pulgadas y resolución WSVGA a 1.024 x 600 píxeles, con la extendida base de Intel con chipset y microprocesador Atom N270 a 1,6 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM y disco duro de 160 Gbytes.

El netbook de Gateway incluye webcam, lector de tarjetas de memoria, LAN Ethernet y módulo Wi-Fi 802.11 b/g.

Donde destaca el equipo es en alguna características obligadas tras la comercialización de una operadora móvil e incluye conectividad GSM/GPRS/EDGE, UMTS/HSPA y CDMA/1X/EVDO. Se entrega con Windows XP preinstalado a un precio en oferta de 150 dólares y contrato de dos años, y 320 dólares con un año de contrato. A falta de conocer el precio de las tarifas de voz y datos, no es ningún chollo, por lo que conviene calcular al detalle el precio del equipo y los servicios ofrecidos.

Lo más leído